Innovadoras Tarimas Tecnológicas Encapsulada para Exterior

Los espacios exteriores tienen un gran potencial y hoy los valoramos más que nunca. Y para solucionar el recurrente problema de mantenimiento y durabilidad de los materiales expuestos a exteriores y condiciones climáticas adversas te ofrecemos las tarimas tecnológicas encapsuladas de Designa. Es un innovador material, fácil de instalar, alta resistencia, de gran durabilidad y por supuesto, sencillo de mantener.

¿Qué es una tarima tecnológica?

Es una tarima creada a partir de mezcla de fibras naturales, polietileno de alta densidad y aditivos. Contiene aproximadamente un 30-35% de Polietileno y aditivos y un 65-70% de fibras naturales recicladas.

Es un producto fruto de la investigación e innovación, que tiene trayectoria y donde se ha prestado atención a cada detalle del proceso de fabricación. Las tarimas tecnológicas encapsuladas para exterior son de gran calidad, tienen una amplia gama de colores y diferentes acabados que ponen a tu disposición una enorme variedad de posibilidades para que tus proyectos de obra en exterior sean creativos, funcionales, y resistentes.

¿Cuáles son lo beneficios de que sea encapsulada?

Las tarimas poseen un sistema de encapsulado que logra que sus poros estén totalmente cerrados, por lo tanto, ningún tipo de mancha penetra en  su interior.

Esta cápsula de recubrimiento exterior es la que le otorga un alto nivel de protección ante manchas y arañazos, así como también puede brindar texturas similares a las naturales de la madera.

¿Y qué pasa a la hora de la instalación?

Su colocación se implementa a partir de rastreles y grapas de fijación, con un sistema basculante realizado en acero inoxidable para que la sujeción al suelo sea estable. Además, si tienes espacios curvos, podrás usar el sistema CURVE de rodapié flexible en frío. Las tapas de HDPE-Polietileno de alta densidad aseguran un cierre limpio de todo el producto.

Tienes la opción de instalar las tarimas por las dos caras, una lisa y otro ranurada, es decir, son reversibles.  Ambas caras ofrecen óptimas propiedades antideslizantes, cumpliendo con la normativa europea CTE antideslizamiento Clase 3, apto para zonas exteriores y piscinas. Por lo tanto, es un producto muy recomendable para hostelería, restauración, viviendas o comercios.

Recomendaciones para su uso

Espacios exteriores donde puedes aplicar las tarimas tecnológicas

Ten en cuenta que con este material WPC (Wood Plastic Composite) tienes  DISEGNA DECKINGDISEGNA WALLING y la LÍNEA BASTONE, con su amplia gama de colores duraderos en el tiempo y que ofrecen otras opciones de aplicación como revestimiento, fachadas ventiladas.

Consulte el manual de mantenimiento y si tienes dudas o consultas escríbenos .

Salir de la versión móvil