Esta nueva gama de tableros melaminados, Studio Collection, presentados recientemente por Finsa significan un paso más en la unión entre tecnología y naturaleza. Inspirándose en la música se han creado unas superficies que aúnan un tacto completamente natural y el diseño más innovador.
Studio Collection se presenta en cuatro gamas:
- Gama Jazz. En cuatro diseños de roble esta gama aporta naturalidad y la impresión de haber extraído la madera directamente de su ambiente natural.
- Gama Tango. Una sincronización perfecta entre la textura de la madera de fresno y su veta. Se encuentra en 4 tonalidades que aportan frescura al color clásico de esta madera.
- Gama Blues. Se trata de acabados profundos similares a los de un lacado en madera de roble a poro abierto.
- Gama Rock & Roll. Superficies donde se fusionan la madera, la piedra y los textiles para conseguir unas texturas y acabados realmente innovadores.
Estas gamas de tableros están fabricados con superpan, un soporte que combina las ventaja de los tableros de densidad media (mdf ) y aglomerados. Se puede encontrar también la “Gama Studio Antibacteriana” que añade un tratamiento que evita la proliferación de bacterias y otros organismos por lo que su utilización está también indicada para cocinas, baños, mobiliario infantil o incluso laboratorios.