El Grupo Santana, del que forman parte Comercial Santana y Maderas Santana, apuesta por la inserción laboral de personas con discapacidad a través de la contratación de servicios con Centros Especiales de Empleo, en este caso con el Complejo Acamán de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús en San Cristobal de Laguna.
Este tipo de iniciativas forma parte del compromiso contraído por el Grupo Santana de conseguir una sociedad con una plena integración social y laboral de todos sus miembros.
Los trabajadores del Complejo Acamán han colaborado en el etiquetado del catálogo para la campaña navideña de la cadena de ferreterías Ferrobox, realizando un excelente trabajo, algo que nos complace comunicar.
El Complejo Acamán
Este Centro Especial De Empleo se constituye oficialmente en 1992, aunque las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús empezaron a desarrollar su labor en la Isla desde 1969, teniendo capacidad para 15 trabajadoras. El Complejo está orientado a la normalización de las personas con discapacidad intelectual y su total integración socio-laboral, por lo que continuamente aplican programas de innovación en los ámbitos pedagógico, técnico y asistencial.