Lacas, maderas y poliméricos completan la extensa oferta que la firma Logisiete ofrece para crear cocinas a la carta y satisfacer las demandas más variadas.
Entre las opciones más destacadas, están las puertas fabricadas en tablero de partículas de madera (aglomerado) recubierto de un laminado melamínico con diseños sincronizados. Cantos ABS del mismo color que puerta, pegados con cola de poliuretano.
Presentan una amplia gama de columnas en su catálogo, que brinda importantes ventajas en el proceso de fabricación, distribución y montaje de cocinas. Y de esta manera, ofrece una mejor gestión de la ergonomía y mayores posibilidades de almacenaje.
Esta firma trabaja con materiales de última generación que potencian el efecto espejo (Ultragloss) y el brillo cero (Ultramatt), lo que lo convierten en un producto atractivo y duradero, puesto que por su calidad conserva el color por más tiempo y tiene alta resistencia. Están realizadas con MDF recubierto de folio PET con un tratamiento que ofrece alta resistencia al rayado. No recoge partículas de humedad del ambiente, por lo que se obtiene una superficie antihuellas. Alta resistencia al calor, a los químicos y al impacto. Cantos ABS de 1 mm del mismo color que la puerta, pegados con cola de poliuretano (PUR). Logra según el caso, un efecto laca 92% brillo y tacto seda en acabado mate. Es un producto ecológico. *PET; material ecológico libre de cloruros que asegura la No emisión de ningún tipo de gas.
Las posibilidades en acabados son enormes y las puertas y frentes vienen con tirador integrado, simple u opcional. También cuentan con un modelo construido con un marco de aluminio negro anodizado con perfil. Se sirven mecanizadas y abisagradas en el larguero, salvo que se indique otra cosa, y están confeccionadas con cristal fumé gris.