A través de la nanotecnología¹ se pueden obtener materiales con características tecnológicas de vanguardia con las que revolucionar cualquier sector. Este el caso de FENIX NTM, un material supermate para el diseño de interiores que supera en prestaciones a muchos de los materiales que hasta ahora se venían utilizando en el sector.
FENIX NTM es un material inteligente que tiene muchas propiedades innovadoras, entre las que destacan:
- Supermate. La superficie de los muebles fabricados con este material no reflejan la luz.
- Anti-huella.
- Extremadamente suave al tacto.
- Gran resistencia a arañazos, abrasión e impactos.
- En el que caso de que se produzcan arañazos estos pueden ser eliminados de manera sencilla aplicando calor.
- Hidrófugo.
- Propiedades antibacterianas.
- El color no se deteriora con la luz solar.
- Fácil de limpiar.
Fenix NTM está compuesto por resinas termoplásticas de última generación con la que se obtienen superficies extremadamente densas. Puede utilizarse, en aplicaciones tanto verticales como horizontales, para cocinas, hostelería, sector sanitario, baños, fabricación de mobiliario (escritorios, armarios, estanterías, sillas…), etc.
Se trata de una solución perfecta con la que conseguir una cocina o un armario a medida con un estilo y calidad excepcional, y que puede solicitar a través de nuestro departamento de corte.
¹ La nanotecnología se define como la manipulación de la materia a escala atómica, esta rama de ciencia permite la fabricación de productos de manera más precisa y añade la capacidad de manipulación de algunas de las propiedades de los materiales.