Desde hace muy poco venimos trabajando con un nuevo módulo con unas características y diseño diferentes. Se trata de un módulo que pueden encontrar en las diferentes medidas internacionales y por tanto adecuado a todo tipo de puertas prefabricadas, cajones, herrajes, etc., con acabado en roble, más concretamente «Lissa Oak«, hidrófugo (resistencia mejorada a la humedad) y con un espesor de tablero de 16 milímetros. Este viene mecanizado para colgadores, bisagras y patas, y además deja un pequeño espacio en su parte trasera para el paso de cableado o tuberías.
Dado la gran acogida que ha tenido este modelo de módulo hemos decido incorporar también el tablero equivalente, es decir con el mismo acabado, lo que permitirá disponer de la materia prima exacta con la que personalizar o adaptar los trabajos realizados, normalmente cocinas.
Este tablero melaminado lo pueden encontrar en diferentes espesores, 16 y 10 milímetros, y con unas dimensiones de 244×122 centímetros.
Si necesita información adicional o si prefiere ver el producto con sus propios ojos puede visitarnos en cualquiera de nuestras instalaciones o escribirnos a través del siguiente formulario.