A la hora de reformar o crear nuevos espacios, revisamos las tendencias, los materiales que innovan en el mercado, y ponemos el acento en la calidad sin perder de vista la funcionalidad. El laminado de óptica cristal de RAUVISIO es una alternativa innovadora y conveniente de tener presente. ¿Por qué es una excelente opción RAUVISIO crystal? Porque le otorga a tus muebles, elegancia y una estética moderna. Además, este material para superficies, presenta una apariencia muy similar al cristal, pero con la ventaja de que es resistente a las roturas y a los arañazos, es un 50 % más ligero que el vidrio y puedes utilizar las herramientas habituales para trabajar madera. Se utiliza en frontales de muebles o, en su variante slim, también como fondos de encimera, revestimientos murales, frontales y campos de aplicación similares
Puedes crear con facilidad
Otra de las ventajas que presenta el material es que se puede curvar y consigues hasta un 20 % menos de pérdida de material, en comparación por ejemplo con materiales como el cristal. Los puedes fresar, realizarle incrustaciones o retroiluminaciones.
Cuando uno piensa en cristal, el primer adjetivo que se le viene a la cabeza es la fragilidad, pero este material presenta elevada resistencia a la abrasión y al rayado, mejora la resistencia química para no perder esa óptica cristal reflectante de brillo intenso o mate satinada. Por otra parte, tiene una presentación y acabado “Soft Touch”, es decir, es suave al tacto y previene que queden presentes las huellas digitales sobre la superficie.
Higiénicamente seguro
Limpieza sencilla porque su confección no posee juntas por lo que simplifica y consigues limpiar se manera efectiva, además está fabricado con un recubrimiento antibacteriano que cumple con las máximas exigencias.
REHAU, como especialista en la elaboración de polímeros crea superficies que permiten “escribir y borrar con un rotulador para pizarras blancas o tizas. Por lo que además de usarlo como espacios para recordatorios, recetas, toda la familia podrá disfrutar dibujando o dejándose mensajes.
La firma REHAU ofrece numerosas variantes de acabados, en mate o brillo intenso. Entre ellas está, un laminado con efecto espejo y funciones magnéticas suplementarias dotan de una libertad creativa increíble y elevan el moderno interiorismo a un nuevo nivel, tanto en la cocina, el baño y la sala de estar como en el terciario se utiliza en frontales de muebles o, en su variante Slim. También, cabe agregar que se puede emplear como fondos de encimera, revestimientos murales, frontales y campos de aplicación similares. Una gama de acabados y unicolores, en mate o brillo intenso. Todas estas posibilidades proporcionan al carpintero, elaborador y fabricante una libertad creativa muy amplia .
También puedes encontrar otras opciones
RAUVISIO crystal mirror
Un espejo para cada aplicación, sin poner prácticamente ninguna barrera al despliegue de la creatividad. Mediante el fresado y las incrustaciones se puede ampliar todavía más la libertad de diseño. Los fresados en el dorso se pueden retroiluminar y se logran efectos de luz fascinantes.
Dimensiones:
2.440 x 1.220 x 19 mm
2.440 x 1.220 x 4 mm
RAUVISIO crystal magnetic
Es una técnica que no altera en absoluto las propiedades de la superficie de RAUVISIO crystal y se conserva el valor añadido en el hogar. Requiere el uso de imanes de neodimio.
Dimensiones:
2.800 x 1.250 x 19,5 mm
2.800 x 1.250 x 4,2 mm
Consulta por su disponibilidad y para conocer más sobre este producto.