Comunicado en Favor del Pueblo Afgano
No podemos dejar de denunciar la situación en la que queda la población, especialmente las mujeres afganas, tras la salida de las tropas extranjeras y el regreso del régimen talibán. Estas podrían estar en riesgo simplemente por haber desarrollado actividades prohibidas por los talibanes como haber asistido a la escuela o desarrollado determinadas tareas profesionales.
Demandamos a las autoridades internacionales que vigilen y presionen para que las fronteras se mantengan abiertas y permitan que todas aquellas personas que quieran dejar el país puedan hacerlo. Asimismo, exigimos que se vele por el respeto de los derechos humanos.
Hago llegar mis mas sinceras felicidades. En un mundo, donde nos hacen creen que solo importa el cuanto tienes tanto vales, que una empresa se haga participe y reivindique que se proteja de los intereses económicos de unos pocos, la violencia, la tortura y la tiranía a un pueblo es MUY DE AGRADECER. Gracias miles ojala cunda el ejemplo, y juntos podamos llegar a SER ESCUCHADOS COMO MIEMBROS DE ESTE PLANETA.