Conoce ActiveStop y Ya No Podrán Irse Dando un Portazo

Un viento fuerte, una ruptura amorosa o la rabieta de algún niño y también de algún adulto ¿por qué no? pueden tener como víctima indirecta a nuestras puertas. Para ello, les traemos una solución prácticamente invisible: ActiveStop de GEZE. Con este sistema, además de una apertura y cierre controlado y suave, tendrás la posibilidad de establecer un grado de apertura para que la puerta se mantenga en la posición deseada.

Comodidad al abrir y cerrar puertas

Gracias al diseño de Geze ActiveStop podrás prescindir, si lo deseas, del picaporte o manivela, y elegir entre una amplia variedad de puertas. Con esta función, con sólo empujar podrás abrir y seguir con tus tareas. La retención será a partir de los 25º y luego se cierra automáticamente. Entre los 25º y 60º la puerta se moverá libremente de manera segura y fiable. A partir de los 60º se frenará suavemente hasta el ángulo de apertura regulable que tiene un tope de 140º. De esta manera, las paredes machadas o los muebles dañados detrás de la puerta ya no serán un problema del que ocuparte.

Active stop

Instalación sencilla, incluso en puertas convencionales y ya colocadas

 

GEZE ActiveStop ha desarrollado para facilitar su instalación, una plantilla de fresado específica para que sea posible montarlo de forma sencilla en las puertas que decidas.  Con la ayuda de los vídeos realizados por el fabricante, incluso personas sin experiencia en la instalación de este tipo de soluciones podrán realizar el trabajo.

Por sus dimensiones compactas ActiveStop, se integra directamente a la hoja de la puerta y el tope de puerta es prácticamente invisible y cumple así con las exigencias de diseño más estrictas de cada hogar. Una vez instalado, podrá disfrutar de una comodidad permanente. Y olvidarte de esos topes que son un obstáculo en nuestros suelos, y ya no sufrirás apretones en tus dedos que más de una vez nos han hecho soltar una lágrima.

Ventajas

  • Frenado y cierre de la puerta suaves y controlados en cierres a partir de 25º.
  • Cierre amortiguado.
  • Cuida que tus puertas no se dañen.
  • Evita accidentes.
  • Mantiene la puerta cerrada.
  • Apertura suave de la puerta a la posición de apertura máxima (ajuste variable a partir de aprox. 80º hasta 140º)
  • Protege del daños a las paredes, hojas de puerta o piezas de muebles al abrir la puerta.
Conozca más sobre Geze Active Stop.

https://www.maderassantana.com/contacto

Te dejamos los enlaces con las instrucciones

https://activestop.geze.com/es/download/file/GEZE_Document_ES_mp1282385.PDF

https://activestop.geze.com/es/download/file/GEZE_Document_ES_mp1282386.PDF

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *