Iluminación Led en Tenerife Y La Palma
Desde el punto de vista de la iluminación la llegada de la tecnología LED ha significado toda una revolución. Con esta se consigue no solo una luz de mayor calidad, más natural y con una mayor variedad, también se consigue un ahorro significativo, que puede incluso superar un 90% respecto a la iluminación tradicional.
Adicionalmente la tecnología que acompaña a la iluminación LED es mucho más flexible y permite conseguir muchos más formatos, efectos y aplicaciones decorativas: bombillas de muy diferentes tamaños, tubos, tiras, lámparas, focos, etc. Lo que permite alcanzar un universo de posibilidades en la combinación entre iluminación LED y mobiliario.
Disponemos de una amplia variedad de iluminación LED en Tenerife y La Palma: focos, tiras, conmutadores, reguladores de intensidad, etc. Puedes visitar nuestras exposiciones y conocer algunas de las infinitas posibilidades que este tipo de iluminación ofrece en diferentes entornos decorativos.
Gran variedad de aplicaciones decorativas
Al tratarse de una tecnología mucho más flexible es posible utilizarla en ámbitos para los que antes estaba vetada la iluminación y también de formas muy diferentes.
Temperatura
Una de las razones del mayor consumo eléctrico de la iluminación tradicional lo encontramos en que un gran porcentaje de la energía consumida se pierde a través de calor. Esto no sucede con la iluminación LED, lo cual permite su utilización en zonas donde por la generación de calor era un inconveniente y además evita el problema de tocar alguna lámpara y quemarnos.
Ahorro Energético
La tecnología Led permite ahorros de aproximadamente el 60% si lo comparamos con la iluminación tradicional de ahorro y hasta un 90% respecto a la incandescente. Este menor consumo no solo beneficia al medio ambiente, también a nuestro bolsillo a través de una factura eléctrica menor.
Rápida recuperación de la inversión
Dados estos niveles de ahorro energético comentado en la mayoría de la cosas la inversión se recupera antes de un año.
Durabilidad
Otro punto a favor de la iluminación LED lo encontramos en la vida útil del producto. Mientras que una bombilla incandescente tiene una vida útil aproximada de 5.000 horas una LED se sitúa en torno a las 30.000 horas.